Google contrata un Jefe de Diseño para juegos

La empresa de Mountain View ha contratado a un Jefe de Diseño para juegos, se trata de nada menos que Noah Falstein, el mismo que se encargó de diseñar Sinistar a Secret Weapons of the Luftwaffe e Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Lo sabemos gracias al cambio de estado de Falstein en LinkedIn.

juegos-google

Parece que ahora conoceremos más sobre Noah Falstein, ya que probablemente en estos momentos no tengan idea de quién es, pero les comento que se ha encargado de diseñar grandes clásicos que van desde el arcade Sinistar a Secret Weapons of the Luftwaffe e Indiana Jones and the Fate of Atlantis. ¿Qué pasa ahora con Falstein? Como deben suponer, ha sido contratado por la compañía de Mountain View.

Así es, Google lo ha contratado en calidad de Jefe de Diseño de Juegos. ¿Cómo lo sabemos? La noticia se ha dado a conocer gracias a un cambio de estado en su perfil de LinkedIn, aunque luego fue confirmado por la propia compañía. Sin embargo, cabe destacar que de momento ni Falstein ni Google quieren mencionar lo que implicará el cargo que ahora lleva el gran diseñador dentro de la empresa.

Está bien, si mencionan juegos imaginamos que están preparando algo interesante en este campo, pero sabemos también que Google no está específicamente metida dentro del mundo de los videojuegos, por lo que nos deja todo a la imaginación. ¿Qué creen que estén pensando hacer en Google con los juegos?, ¿los utilizarán para Google+?, ¿cuáles son sus opiniones al respecto?

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Google

:

: