iOS 6.1.4 está disponible solo para el iPhone 5

Una nueva actualización llega por parte de Apple para el sistema operativo iOS, se trata de la versión 6.1.4 que únicamente está disponible para el iPhone 5, todo parece indicar que los otros teléfonos no necesitan actualizar. La gran novedad es un perfil de audio actualizado para el teléfono.

ios-6-1-4-apple

No todos tienen el mismo sistema operativo móvil, algunos prefieren Android, otros Windows Phone y otros iOS. Si alguno de ustedes utiliza iOS deben saber que la compañía de Cupertino acaba de actualizar su sistema operativo móvil a iOS 6.1.4, pero tengan en cuenta que únicamente está disponible para el iPhone 5, al menos de momento y parece que los otros no lo necesitan.

Tengan en cuenta que ocupa 11,5 MB, y en cuanto a las novedades les comento que la más destacada es un perfil de audio actualizado para el teléfono. Todo parece indicar que esta actualización ha venido por sorpresa para los desarrolladores porque los de Cupertino no les pidieron que prueben con los perfiles de audio del iPhone 5 antes de lanzarlo. Por cierto, también tienen algunos cambios o mejoras.

¿Qué clase de mejoras? Son notables en la estabilidad y seguridad. Todos aquellos que cuenten con un iPhone 5 pueden actualizar a iOS 6.1.4 desde el mismo teléfono en las preferencias del sistema o por medio de iTunes, conectando el terminal por USB. No olviden que la actualización del sistema es únicamente para iPhone 5, los otros teléfonos de Apple no necesita de esta actualización en iOS.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/05/2013

Noticia sobre: Apple

:

: