Instagram añade ‘Photos of you’ para etiquetar a personas en las fotos

Instagram es una de las aplicaciones más populares, tanto entre los usuarios de los dispositivos con iOS, como los de Android, así que sospecho que a más de uno de ustedes le interesará saber qué novedad nos traen en su versión 3.5. ¿Quieren una pista? Les doy dos: etiquetas y fotos. Con eso, seguro que ya adivinaron.

instagram-etiquetasUna de las razones por las que Facebook se ha convertido en el centro de almacenamiento de imágenes más grande del mundo, es debido a su famoso sistema de etiquetado de personas que aparecen en las fotos, ¿no es cierto? Pues bien, como Instagram ya es parte de la red social de Mark Zuckerberg, esa capacidad de etiquetado también ha pasado a la aplicación de filtros fotográficos.

Es que hoy, Instagram ha actualizado sus versiones para iOS y para Android, permitiendo que los usuarios puedan etiquetar a otras personas en las fotos que publican en la aplicación, a través de la nueva opción llamada ‘Photos of you‘.

La funcionalidad de ‘Photos of you‘ dentro de Instagram es sencilla: Simplemente, tomamos una foto y, al momento de publicarla, aparte de las opciones para agregar información geográfica o un simple nombre para la foto, encontraremos una más para etiquetar a los usuarios de Instagram que aparezcan en la imagen. Y no es necesario que sigamos a la otra persona para etiquetarla, ya que se puede etiquetar a cualquier usuario de Instagram.

Eso sí, el usuario que sea etiquetado tiene la potestad de elegir qué fotos de él quiere que aparezcan en la sección ‘Photos of you‘, que es donde estarán todas las fotos en la que se ha sido etiquetado.

¿Qué les parece? Estoy seguro que a muchos usuarios les va a gustar esta nueva opción llamada ‘Photos of you‘. Y si ustedes aún no se han sentido atraídos por esta novedad en Instagram, los voy a dejar con un video en el que se muestra cómo funciona.

Video: Instagram presenta ‘Photos of you’

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Fotografía, Móviles

:

: