Interbank presenta su nuevo formato de tiendas

Interbank nos envía la siguiente información: Interbank Explora es el nombre del nuevo modelo de atención.

interbank-movilesInterbank nos envía la siguiente información:

Interbank Explora es el nombre del nuevo modelo de atención a clientes presentado esta mañana y que marca un hito de innovación en la forma de hacer banca en el Perú.

Interbank Explora se encuentra en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico, uno de los malls de mayor afluencia en el país ubicado en el Centro de Lima.

Este innovador formato, único en el mundo, desarrollado por Interbank de la mano de IDEO, consultora líder en diseño e innovación a nivel internacional, propone 6 cambios radicales en la forma de atender y prestar servicios financieros:

– Registro vía smartphone y recordatorios mediante SMS indicándole al cliente la proximidad de su turno de atención.
– Eliminación de colas.
– Rompe barreras físicas con counters abiertos para facilitar la interacción con el cliente.
– Fomenta activamente el uso de la banca electrónica y digital.
-Crea espacios de aprendizaje para compartir con los clientes cómo obtener el máximo beneficio de los productos del banco.
– Espacios sociales para hacer más placentera la visita del cliente.

“Luego de un arduo trabajo de investigación y análisis sobre las preferencias de nuestros clientes, decidimos lanzar una propuesta que refleje sus expectativas y necesidades, valorando su tiempo y facilitándoles información sobre productos financieros y canales alternativos, y el resultado es Interbank Explora”, comentó Miguel Uccelli, vicepresidente de Banca Retail de Interbank.

Interbank Explora será, además, la primera Tienda de Innovación Financiera del país, donde permanentemente el banco probará lo más avanzado en atención al cliente, buscando obtener la retroalimentación de sus usuarios.

“Para nosotros, Interbank Explora representa una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes en línea con nuestra visión: ser el banco más ágil y humano”, dijo Uccelli quien encabezó la ceremonia de inauguración de esta remodelada sede del banco.

“Estamos creando una nueva experiencia en tiendas, rompiendo barreras físicas y emocionales, eliminando colas de espera y creando un espacio donde los clientes pueden explorar y aprender”, dijo el ejecutivo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/05/2013

Noticia sobre: Móviles, Perú

:

: