Line cerca de superar a WhatsApp en España y Latinoamérica

Line ha demostrado ser uno de los competidores más fuertes para WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea, y así se ve reflejado en los números dados a conocer hoy por la compañía, donde destaca su presencia en el mercado de España y Latinoamérica, regiones en las que mayor crecimiento posee.

line-whatsapp

¿Cuántos de ustedes utilizan Line? Probablemente, muchos, ya que este servicio de mensajería instantánea se ha convertido en uno de los favoritos de la gente, sobre todo en los mercados de España y Latinoamérica, donde cada vez aumenta más la cantidad de descargas de esta aplicación.

La verdad, yo no utilizo Line, pues WhatsApp ha cubierto mis expectativas. Sin embargo, luego de los datos mostrados en una nota de prensa de Line, en la que menciona que ya ha llegado a las más de 150 millones de descargas, no me vendría nada mal probar la aplicación para ver qué tan buena es. De repente me hace cambiar de servicio, uno nunca sabe.

En fin, una de las razones por las que, tal vez, Line se vuelve cada vez más popular puede ser porque ofrece, así como WhatsApp, la posibilidad de enviar mensajes de manera gratuita, además de las llamadas, y la opción de agregar pegatinas divertidas a nuestros textos.

Ahora, ¿habrá una razón que explique por qué Line es más popular en España y Latinoamérica? No lo sé, pero estos son los públicos que mejor están respondiendo a la aplicación, aparte del asiático, principalmente el japonés, al ser el país de origen de esta app.

Fuente: TheNextWeb

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Destacados, Software

:

: