Google Glass: Winky es la app para tomar fotografías con un guiño

No todos tienen de momento unas Google Glass, aunque quisieran, pero los interesados están pendientes a las novedades y deben saber que una aplicación para tomar fotografías con las Google Glass es Winky, así lo señala el desarrollador Mike DiGiovanni.

google-glass-winky

Seguimos con las novedades relacionadas a las Google Glass. La semana pasada les comentábamos que se podían tomar fotografías guiñando un ojo, pero no teníamos información acerca de la aplicación que utilizaría para tomar las fotografías o cómo lo haría. Ahora sabemos que un desarrollador llamado Mike DiGiovanni ha decidido crear una aplicación que tendría la capacidad de tomar fotos con las Google Glass.

El nombre de la aplicación es Winky, y puede capturar imágenes al guiñar el ojo en el modelo Explorer de las Google Glass. Como les comento, una vez activado y calibrado, el sistema puede realizar una fotografía con un discreto guiño. DiGiovanni comenta que el tener que utilizar comandos de voz o pulsar algún botón en el equipo se tiene el inconveniente de ‘sacarte del momento’ que querías capturar con la fotografía.

¿Qué les parece la noticia? Lamentablemente por el momento únicamente está disponible el código de la aplicación. Eso quiere decir que si alguno de nuestros amigos lectores cuenta con las Google Glass y están interesados en probar la aplicación Winky para tomar fotos con un guiño, tendrán que compilarlo todo y ejecutarlo como un APK. ¿Les parece una buena idea tomar fotos guiñando el ojo?

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Gadgets, Google

:

: