Impresora 3D ProDesk3D: Imprime objetos a colores

Las impresoras 3D actuales tienen la capacidad de imprimir objetos con un solo color o dos, pero la impresora ProDesk3D puede imprimir objetos a colores, algo que hasta el momento las impresoras 3D normales no podían hacer. La mencionada impresora utiliza un cartucho especial de poliácido láctico de cinco tintas.

impresora-color

Las impresoras 3D ya no son una novedad, conocemos varias que se encargan de fabricar objetos 3D, pero hasta el momento las impresoras 3D que hemos visto solo tenían la capacidad de imprimir objetos básicos y en un solo color o dos colores. Sin embargo, no deben preocuparse porque llega BotObjects al mercado para sacar una impresora que probablemente les guste a muchos de ustedes.

Se trata de la impresora ProDesk3D, que además de tener en cuenta su diseño, les comento que tiene la capacidad de imprimir objetos a color. ¿Ya no se podían imprimir objetos a color? Sí, pero con algunas limitaciones a solo un par de colores que tiene las impresoras actuales. Para permitirnos imprimir objetos a colores usa un cartucho especial de poliácido láctico de cinco tintas, el mismo que es capaz de combinar para obtener colores.

No se preocupen si piensan que deben gastar mucho dinero cada vez que se acaben las tintas, ya que estos cartuchos se podrán reutilizar. Lamentablemente por el momento no les puedo decir el precio de la impresora 3D ProDesk3D porque por ahora no sabemos el precio, pero nos queda de consuelo la promesa de la compañía para no ponerla en venta a un costo excesivamente caro. En cuanto a los pedidos, se pueden hacer desde junio.

Fuente: Hothardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Hardware

:

: