LinkedIn: Ya puedes agregar contenido multimedia en tu perfil

LinkedIn ha actualizado la manera de mostrar nuestro perfil en esa red social para profesionales, al permitir que se pueda agregar contenido multimedia que demuestre nuestro trabajo de una manera más visual, ya que podemos acompañar nuestra experiencia profesional con fotos, videos o planos de diseños que la sustenten y presenten nuestra calidad.

linkedin-perfil

Finalmente, LinkedIn ya nos da la oportunidad de personalizar nuestro perfil con una nueva opción llamada Professional Portfolio, que como su mismo nombre indica, nos va a dar la oportunidad de mostrar nuestro trabajo de una manera más visual, a través de imágenes, videos, y demás elementos multimedia que nos diferenciarán de los demás.

Esta nueva opción de LinkedIn es una muy atractiva, sobre todo, para los profesionales del diseño, arquitectos, fotógrafos y demás personas cuyo trabajo necesite ser mostrado más allá de las propias palabras.

Lógicamente, los demás profesionales también lo podrán usar, y ya depende de cada uno sacarle el máximo provecho a esta característica.

¿Cómo accedemos a hacer uso de este nuevo Professional Portfolio? Muy sencillo: Vamos a la opción de Editar Perfil, y una vez ahí, comenzamos a agregar los contenidos que creamos necesarios en las diferentes secciones de nuestro perfil en LinkedIn.

Recuerda que, al ser un portfolio, debes colocar el trabajo del que te sientas más orgulloso de mostrar, ya que muchas veces esta nueva opción en LinkedIn será el motivo fundamental para que los reclutadores se fijen en ti para ofrecerte un nuevo empleo.

Además, LinkedIn te da la oportunidad de comentar y recibir comentarios sobre tu portfolio, así que trata siempre de comentar los portfolios de tus contactos y sugerirles que hagan lo mismo con el tuyo, para que así puedas dar a conocer tu trabajo de una manera más amplia.

Y si todavía no tienes acceso a esta opción, no te desesperes, que seguro no tardará mucho en hacerse disponible para ti. Por mientras, anda revisando lo mejor que tienes para luego compartirlo en tu Professional Portfolio.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “LinkedIn: Ya puedes agregar contenido multimedia en tu perfil

  1. Velis Solis Nelson:
    mayo 3, 2013 (12:05 pm)

    un medio para mostrar las obras artistica

:

: