Cargador USB que se conecta a la bicicleta

Ahora pueden cargar sus gadgets y móviles manejando la bicicleta, claro que no se cargará por completo porque la batería no es muy alta, solo 1.300 mAh, pero de todos modos pueden hacerlo únicamente pedaleando la bicicleta. Les comento que era un proyecto, pero han logrado recaudar los fondos necesarios.

cargador-bicicleta

Manejar bicicleta es una experiencia divertida, entretenida, además que no le haces daño al medio ambiente, puedes manejar acompañado y eso lo hace más divertido. ¿Cuántos tienen una bicicleta? Confío en que no la tienen de adorno y con las llantas desinfladas, esperando utilizarla algún día… cuando se vaya el Internet o su móvil se malogre. Aquellos que tienen una bicicleta y les gusta pasear en ella deben saber una buena noticia.

Saben que una batería externa para recargar los gadgets no es un dispositivo que todos puedan tener siempre a la mano, por eso les presento Siva Cycle Atom, se trata de un proyecto de financiación colectiva, pero afortunadamente han logrado conseguir el dinero para producirlo: nada menos que 85.000 dólares. Eso quiere decir que ya pueden adquirir el dispositivo para su bicicleta y cargar sus móviles.

Les comento que para noviembre de este año los primeros contribuyentes al proyecto podrán recibir su cargador USB para sus bicicletas. Para que lo entiendan mejor, Siva Cycle Atom es un sistema de recarga de baterías externas que se coloca en la bicicleta y el rodaje se encargará de hacer el resto. ¿Qué pasa cuando ya está cargada? La batería se puede extraer y se podrá usarla como batería USB de recarga tradicional.

Cabe destacar que la capacidad de la batería no es muy alta, únicamente 1.300 mAh, pero de todos modos no deja de ser una buena opción para los que necesitan batería y les gusta pasear en bicicleta, además el móvil o gadget no se caerá de la bicicleta, al menos es lo que podemos suponer. ¿Les gusta la idea?, ¿Suelen pasear en bicicleta?, ¿Comprarían el cargador USB?

Fuente: Tech Crunch

proyecto de financiación

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Destacados, Gadgets

Comentarios sobre “Cargador USB que se conecta a la bicicleta

  1. Danny Leandro Rueda Hurtado:
    mayo 2, 2013 (3:42 pm)

    Apoyo con esto! gran idea, yo lo compraría, ir de ciclismo con alguna de las muchas aplicaciones para diferentes tipos de deporte e ir muy lejos sin importar quedarte sin batería.
    ¿Dónde se compra?

:

: