Apple patenta batería curvada para futuro iPhone

Apple ha presentado un par de patentes que contienen un nuevo diseño para la batería. De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, esta nueva batería tendría una forma curvada y permitiría que el espacio dentro del dispositivo sea aprovechado por otros componentes, al mismo tiempo que permitiría un nuevo diseño del equipo en general.

iphone-bateriaSiempre hemos querido que los fabricantes de dispositivos móviles innoven en el tema de la batería, ¿no es cierto? Bueno, Apple lo está haciendo, aunque no necesariamente en el sentido de que la batería sea más eficiente, sino más bien en su diseño.

Así es. Apple ha presentado un par de patentes basadas en nuevos diseños para la batería de sus dispositivos. Esta nueva batería sería curvada y de una forma irregular, distinta a la cuadrada que todos conocemos actualmente.

A continuación, los dejo con la descripción que hace Apple sobre su patente para la batería:

‘En algunas formas de realización, la curva de forma para facilitar la eficiencia en el uso de espacio dentro de un dispositivo electrónico portátil. Por ejemplo, la curva puede ser formada en uno o más terminales de la batería para ocupar un espacio curvo y/o redondeado dentro de la carcasa de la laptop, tablet, móvil, asistente personal digital (PDA), cámara digital, reproductor multimedia portátil, y otro tipo de dispositivo electrónico potenciado por una batería’.

Sería interesante ver un iPhone con este tipo de batería, ya que le daría un aspecto totalmente distinto al iPhone. Sin embargo, es poco probable que Apple lograse implementar una batería curvada en el iPhone 6 o como sea que se llame el siguiente móvil de la compañía de la manzana.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Hardware, Móviles

:

: