Toshiba lanza tablet WT310 con Windows 8 Pro

La compañía japonesa Toshiba ha presentado recientemente una tablet con Windows 8 Pro, destinada al público empresarial. Esta tablet, la WT310, busca ser una herramienta de trabajo disponible a todo momento, y llega acompañada de un DigitizerPen, que permite la inserción de notas escritas a mano para luego ser editadas en caso sea necesario.

toshiba-tablet

Las tablets Surface no son las únicas en contar con el sistema operativo Windows 8, por supuesto. Un ejemplo de ello es la reciente tablet presentada por la compañía japonesa Toshiba, la WT310, que cuenta con la versión completa de Windows 8.

Esta nueva tablet WT310 de Toshiba aún tiene el tamaño de 11.6 pulgadas, pues es la medida que requiere Microsoft para esta clase de dispositivos, pero, tal como les contaba en un post anterior, esa situación comenzaría a cambiar en junio, cuando Microsoft también admita tablets de 7 pulgadas para su sistema operativo.

En fin, volviendo al tema de la tablet WT310 de Toshiba, les contaré que su resolución es Full HD y que, por su diseño y especificaciones, según la compañía, está destinada al mercado empresarial y personas que necesitan trabajar desde dispositivos móviles.

Sin embargo, Toshiba ha sido muy reservada al momento de contar las especificaciones exactas de su tablet. Por ejemplo, solo ha dicho que el procesador que utiliza es uno diseñado por Intel para las Ultrabooks, pero no ha mencionado cuál. Tampoco se sabe cuál es su capacidad de almacenamiento, aunque sí se tiene claro que cuenta con una ranura para tarjeta SD, en caso se necesite más espacio. Por lo demás, la tablet WT310 cuenta con un puerto USB 3.0, conectividad Wi-Fi y HSPA+/LTE, y Bluetooth 4.0.

Además, como pueden ver en la imagen, Toshiba acompaña esta tablet con un DigitizerPen, el cual trabaja de manera conjunta con el software de la WT310 para convertir notas escritas a mano y texto, en documentos que puedan ser editados y compartidos con colegas.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: