Microsoft Surface de 7 pulgadas llegaría en junio

Microsoft no quiere quedarse atrás en el mercado de las tablets de 7 pulgadas, por ello, en junio, veríamos la aparición de la segunda generación de Surface, a las que los de Redmond le darían ese tamaño. Con esto, la nueva Surface competiría con el iPad mini y la Google Nexus 7, entre otras tablets similares.

surface-microsoftHace unas semana atrás, les conté que en Microsoft veían con buenos ojos el territorio de las tablets de 7 pulgadas, y por ello, la posibilidad de que apareciera una Surface de ese tamaño era muy alta. Y ahora, surge un rumor que indica que, ciertamente, Microsoft prepara la presentación de una de estas tablets muy pronto.

Según lo que publica DigiTimes, junio sería el mes en que Microsoft presente la segunda generación de sus tablets Surface, la cual tendría un tamaño de 7 a 9 pulgadas. Esta presentación, entonces, tendría lugar durante la conferencia para desarrolladores Build, a finales del mes señalado.

Hasta el momento, lo que se sabe de esta conferencia es que Microsoft se centraría en la actualización de Windows 8.1, y en dar a conocer los requerimientos para las tablets con el nuevo sistema operativo, y que tengan de 7 a 9 pulgadas.

Asimismo, si se tiene en cuenta que el anuncio de las nuevas Surface sucederá poco tiempo después de que Intel presente sus nuevos chips Haswell, los cuales mejorarían el rendimiento de las gráficas y aumentarían la vida de la batería, lo más probable es que Microsoft equipe su nueva generación de Surface Pro con estos chips.

¿Qué les parece? Sería buena idea que Microsoft presente una Surface de 7 pulgadas, definitivamente, aunque, lo cierto es que el precio será un factor determinante en su posible éxito. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: