Samsung Galaxy Note III llevaría Exynos 5 Octa y 5.99 pulgadas

Samsung continuará con su política de agrandar cada vez más las pantallas de sus dispositivos. Esta vez, según apunta una fuente, el próximo en ver su pantalla agrandada sería el Galaxy Note III, que llevaría una de 5.99 pulgadas y un procesador Exynos 5 Octa, diseñado por la propia compañía surcoreana.

samsung-note-3

Si hace unos días les contaba sobre la posibilidad de que el nuevo Samsung Galaxy Note III lleve una pantalla de plástico, ahora les traigo más datos no oficiales del próximo phablet de la compañía surcoreana. Es que, una vez más, la sarta de rumores previos a la presentación de un producto se hace presente, y esta vez aventuran a decir con qué procesador contaría este nuevo dispositivo.

¿Alguien se atreve a dar un candidato? Pues sí, lo que muchos suponían: De acuerdo con la información brindada por Pocket-lint, el Galaxy Note III tendría un Exynos 5 Octa, es decir, un par de chips de 4 núcleos cada uno que corren a 2 GHz. Este procesador, diseñado propiamente por Samsung, estaría acompañado por 3 GB de RAM y tendría una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, y no se descarta que también haya más espacio por medio de una tarjeta microSD.

Otro rumor sobre el Note III es el relacionado con su pantalla, que sería de 5.99 pulgadas con una resolución de 1080p. Esto significa que el próximo Note será más grande que el actual Galaxy Note II de 5.5 pulgadas, y el Note original, que tuvo 5.3. Lo que si no se sabe hasta el momento es si llevará una pantalla Super AMOLED, como sus antecesores, o si optará por un panel LCD, como los de su nueva línea Galaxy Mega, de 5.8 y 6.3 pulgadas.

En fin, ¿qué les parece hasta ahora el próximo Galaxy Note III, según estos rumores? Cada vez se asemeja más a una pequeña tablet de 7 pulgadas que a un smartphone, ¿no es verdad?, pero ya veremos qué tal responde la fanaticada ante este nuevo protagonista de los híbridos.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: