Angry Birds Friends llega a Android y iOS el 2 de mayo

Los fans del juego Angry Birds que cuenten con un móvil iOS o Android deben saber que la versión Angry Birds Friends estará disponible para estos terminales el próximo 2 de mayo, faltan apenas dos días para su llegada. Lamentablemente para Windows Phone y BlackBerry no existirá de momento la versión del juego.

angry-birds-friends

¿A quién no le gusta jugar? Encontramos muchos juegos para los móviles, pero uno de los que ha logrado tener gran éxito es el famoso juego de los pájaros malhumorados y los chanchos verdes, hablamos de Angry Birds. Incluso sacaron diversas versiones del juego, como para que nunca se aburran. Ahora llega a sus pantallas (de los móviles, claro) la versión Angry Birds Friends.

Así es, Rovio ofrecerá la versión Angry Birds Friends para los terminales con sistema operativo Android y iOS el próximo 2 de mayo. No es un rumor, no se preocupen, está confirmado por medio de un mensaje en Twitter de uno de los responsables del juego. Para quienes no lo sepan, les comento que Angry Birds Friends es una edición especial del juego en el que los usuarios se enfrentan a otros jugadores.

Esta edición de Angry Birds ya había aparecido para redes sociales como Facebook y Google+, y les permite a nuestros amigos tratar de superar las puntuaciones. Como les comentaba, llega para Android y iOS, ¿qué pasa con otras plataformas? De momento no existirán versiones de Angry Birds Friends para Windows Phone o BlackBerry, lamentablemente, pero dicen que lo último que se pierde es la esperanza. ¿Qué les parece?

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: