Apple: iOS 7 integraría Mapas y Siri en los autos

Estamos próximos a que Apple presente iOS 7, y por ello, los rumores concernientes a esta plataforma ya han empezado a cobrar fuerza. Uno de ellos señala que iOS 7 se integraría con los automóviles a través de la aplicación de mapas y Siri, lo cual sería beneficioso, de no ser porque aún tenemos fresco el recuerdo del bochornoso estreno de la app de Mapas de Apple.

ios-7-autosNo sé qué tanto crédito le quede a Apple al momento de presentar algo relacionado con su aplicación de mapas, pero en todo caso, para aquellos que todavía confíen en Apple para que los guíe en su camino, les contaré un rumor concerniente a iOS 7, en el que Siri y los mapas tendrían un papel muy importante.

Aparentemente, Apple está en contacto con empresas fabricantes de automóviles para lograr una integración entre iOS 7 y los coches, a través de la aplicación de Mapas y Siri, que se apoderarían del tablero de los vehículos.

Eso quiere decir que ya no habrá necesidad de tener el iPhone a un lado del tablero, para poder ver lo que hay en la pantalla, o en todo caso, utilizar el propio sistema del auto para acceder a una ruta del mapa, pues solo haría falta establecer una conexión entre el dispositivo y el coche, para que toda la información del iPhone con iOS 7 aparezca en la pantalla de navegación del propio automóvil, y podríamos interactuar con ella a través de los comandos dictados a Siri.

¿Qué les parece? La idea es buena, pero también se suponía que los mapas de Apple iban a ser buenos, y ya sabemos cómo fueron. Sin embargo, es algo que se puede solucionar invirtiendo de manera adecuada, así que esperemos que así suceda, ya que, de no hacerlo, ¿se imaginan dónde acabarían muchos carros guiados por los mapas de Apple?

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software, Transportes

Comentarios sobre “Apple: iOS 7 integraría Mapas y Siri en los autos

  1. Luis Aroni:
    mayo 1, 2013 (12:16 am)

    Nooooo!!!! tmr cuantos accidentes reportaran ahora q salgan del negocio de los mapas no qeremos mas muertos en las carreteras

:

: