BlackBerry: ‘En 5 años, no habrá razón para usar una tablet’

El futuro de las tablets es de los más prometedores en la industria tecnológica, debido a la gran cantidad de ventas que registran este tipo de dispositivos, en apenas unos años de haber aparecido por primera vez. Sin embargo, para el CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, las tablets no tendrán razón de ser de aquí a cinco años.

blackberry-tabletsLas estadísticas y proyecciones sobre el crecimiento del mercado de tablets parecen no ser suficientes para convencer a Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, pues es uno de los pocos, sino el único, que considera que las tablets serán un mercado muerto de aquí a cinco años.

Al CEO de la compañía canadiense parece que no se le mueve ningún pelo cuando salen noticias sobre el éxito del iPad, o cuando vemos que, tan solo el año pasado, se pusieron a la venta 128 millones de tablets, lo que representa un incremento del 78% en ese terreno. No, a él no le interesa nada de eso, y estoy seguro que cualquier tablet Nexus que presente Google en unas semanas tampoco hará que Heins piense que este es el mercado del futuro, y que ya lo sea del presente, lógicamente.

‘En cinco años, no creo que haya una razón para tener una tablet. Quizás una pantalla grande en el trabajo, pero no una tablet como tal. Las tablets, por sí mismas, no son un buen modelo de negocio’, declaró el CEO de BlackBerry, en una entrevista con Bloomberg.

Asimismo, Heins piensa que BlackBerry será el líder de la industria móvil en ese mismo periodo de tiempo, y para lograrlo, de hecho, no debe tener planeado presentar ninguna sucesora de la PlayBook.

¿Estás de acuerdo con las opiniones del CEO de BlackBerry sobre las tablets? ¿Y qué tal con su opinión sobre el éxito que pueda tener el BlackBerry Q10?

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: