BlackBerry Q10: Thorsten Heins piensa vender ‘decenas de millones’

BlackBerry ya había anunciado que su nuevo equipo con teclado QWERTY es un éxito en ventas en el Reino Unido, y eso ha animado a que el CEO de la compañía, Thorsten Heins, sea muy optimista con respecto a las ventas que obtendrá este dispositivo, una vez que sea lanzado en más países alrededor del mundo.

blackberry-q10

El CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, ha demostrado ser una persona muy ambiciosa, pues ante el reciente lanzamiento de su smartphone BlackBerry Q10, aquel del teclado QWERTY, en el Reino Unido, ha manifestado que sus expectativas de venta para ese equipo son realmente altas.

¿De cuánto estamos hablando? Pues de nada menos que de ‘decenas de millones’, según sus propias palabras. Ahora, ¿será posible llegar a esa cantidad? Para el optimista de Heins, por supuesto que sí, y su principal fundamento para considerarlo de ese modo se encuentra en la base de usuarios de la firma alrededor del mundo.

‘Tenemos muy pero muy buenos primeros signos después del lanzamiento en el Reino Unido. Esto va a estar en la base instalada de más de 70 millones de usuarios de BlackBerry, así que tenemos una gran expectativa. Esperamos que sean muchas decenas de millones de unidades’.

En fin, ¿qué piensan ustedes? El BlackBerry Q10 pronto será lanzado en más mercados alrededor del mundo, para satisfacer las necesidades de aquellos que todavía buscan un buen equipo con teclado QWERTY. Además, sus especificaciones lo hacen un smartphone interesante. Por ejemplo, detrás de ese teclado y su pantalla de 3.5 pulgadas, encontramos un procesador dual core a 1.5 GHz, RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, con una cámara de 8 mp en la parte posterior y otra de 2 mp en parte delantera.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: