BlackBerry Q10 es un éxito en ventas en el Reino Unido

BlackBerry nos envía la siguiente información: El totalmente nuevo smartphone BlackBerry Q10 salió a la venta.

blackberry-q10

BlackBerry nos envía la siguiente información:

  • El totalmente nuevo smartphone BlackBerry Q10 salió a la venta el viernes 26 de abril exclusivamente en Selfridges de Londres, Birmingham y Manchester y en menos de 24 horas se convirtió en el producto de electrónica de consumo de más rápida venta en la tienda departamental.
  • Esta asociación por primera vez entre BlackBerry y Selfridges demostró ser el lanzamiento más exitoso de cualquier producto de electrónica de consumo que jamás haya sido lanzado en Selfridges.
  • Las existencias iniciales en Selfridges del BlackBerry Q10 se agotaron en tan solo dos horas.
  • El volumen de despachos del smartphone BlackBerry Q10 está siendo abastecido cada hora con el fin de estar al día con la demanda.
  • Los pedidos anticipados para el BlackBerry Q10 en Selfridges.com, que iniciaron el miércoles 24 de abril, han superado todas las expectativas con más de 30.000 vistas de la página de preventa en los primeros dos días del anuncio.
  • Julian Slim, Jefe de Hogar y Tiempo Libre, comentó: “El BlackBerry Q10 ha sido, sin lugar a dudas, el smartphone más esperado que hemos vendido nunca y hoy es nuestro mayor éxito. Nuestra asociación ha demostrado ser una poderosa combinación de gran tecnología y éxito comercial”.
  • Julian Slim continuó: “El BlackBerry Q10 combina la potencia de la plataforma BlackBerry 10 con el teclado físico QWERTY BlackBerry de enorme éxito y es una combinación perfecta
  • Rob Orr, Director General para el Reino Unido e Irlanda de BlackBerry, dijo: “El BlackBerry Q10 representa el próximo capítulo en la historia de BlackBerry 10, y estamos emocionados porque ha sido bien recibido. Este éxito inicial en Selfridges destaca la fuerte demanda de los consumidores para un smartphone con teclado físico de alta gama”.

Para mayor información sobre el BlackBerry Q10, visite: http://www.selfridges.com/en/StaticPage/BlackberryQ10

BlackBerry, BlackBerry Q10 y otras marcas, nombres, y logos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: