Nexus 11: Nueva tablet de Google tendría procesador octa-core

Google volvería a contar con Samsung para la fabricación de uno de sus próximos dispositivos Nexus, que posiblemente vea la luz en la conferencia I/O. Y todos los rumores apuntan a que sería la tablet Nexus 11, la reemplazante de la Nexus 10, y que llegaría con el rótulo de ser la primera tablet del mundo en utilizar un procesador octa-core.

nexus-11Ya no falta mucho para la conferencia I/O de Google, y en la que seguramente veremos novedades sobre Android, así como los productos sucesores de su línea de dispositivos Nexus, que actualmente comprende el smartphone Nexus 4, y las tablets Nexus 7 y Nexus 10.

Y como no podía ser de otra manera, ante la proximidad de este evento, los rumores comienzan a aparecer con mucha fuerza. Por ejemplo, uno de los rumores que más se viene repitiendo es el de la presencia de una ligera actualización para el Nexus 4, mientras que otros consideran que la próxima Nexus 7 poseerá una mejor pantalla que el modelo actual. Sin embargo, el rumor que más ha llamado la atención es el que dice que ya no veremos una nueva versión de la Nexus 10, sino que esta tablet ahora llevará el apelativo de Nexus 11, por su tamaño ligeramente mayor al modelo actual. Además sería la primera tablet con el procesador Exynos 5410 (A/15A7) de ocho núcleos (octa-core).

Esta nueva Nexus 11 ya estaría lista, aunque todavía permanecería a la espera de la aprobación de Google. Por ello, aquí tenemos más de sus especificaciones: una pantalla Super PLS TFT de 11 pulgadas, con una cámara de 8 mp en la parte frontal, y otra de 2 mp en la zona delantera. Asimismo, contaría con soporte para tarjeta microSD de hasta 64 GB.

Esta nueva tablet de Google sería fabricada por Samsung, y se dice que los surcoreanos también tendrían su propia tablet con especificaciones similares a la Nexus 11, solo que iría con la denominación de Galaxy Tab 11, que felizmente sería mucho más interesante que la recientemente presentada Galaxy Tab 3.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Samsung, Tablets

Comentarios sobre “Nexus 11: Nueva tablet de Google tendría procesador octa-core

  1. Ezequiel Jiménez López:
    abril 29, 2013 (9:45 pm)

    Pues como la estrategia de marketing sea la misma que para la Nexus 10 van a vender poquitas…

:

: