Microsoft se burla de ‘guerra’ entre fans de iOS y Android

El sistema operativo para móviles de Microsoft, Windows Phone, está muy lejos de los líderes indiscutidos de este mercado: iOS y Android, pero eso no le impide hacer videos publicitarios divertidos, como el que vamos a ver a continuación, y en el que se intenta reflejar exageradamente la rivalidad que hay entre los usuarios de iPhone y los que prefieren los móviles con Android.

microsoft-ios-androidQue Microsoft no juegue un papel importante dentro de la industria de los móviles, no quiere decir que se quede fuera de la fiesta. Por ello, en este nuevo video publicitario sobre su sistema operativo Windows Phone, los de Redmond se unen a iOS y Android para celebrar una ‘boda’, en la que, lejos de reinar el amor, se desata una divertida guerra.

No pretendo arruinarles el comercial, así que solo les contaré lo básico para que tengan una idea de lo que se encontrarán en el video, sobre todo para aquellos que no tienen mucha idea del idioma inglés.

Una pareja de novios está en plena ceremonia de su boda, cuando, de pronto, en uno de los momentos más emotivos de la situación, los invitados presentes sacan sus smartphones para tomar fotografías. ¿Y qué es lo que sucede? Al parecer, mientras los invitados de una de las familias son fans de Android, en la otra hay fanáticos del iPhone, por lo que, al descubrirse, comienzan a pelearse, al más puro estilo de lo que sucede en los comentarios de blogs especializados y las redes sociales.

Al final, por supuesto, aparecen dos usuarios de Windows Phone, específicamente de un par de Nokia Lumia 920, que al ver todo el alboroto armado en la ceremonia, se preguntan si ambos bandos se enfrentarían igual, si tan solo conocieran Windows Phone.

El video es muy divertido. Tienen que verlo. De hecho, muy pocas veces me gustan los videos publicitarios que hace Microsoft, pero esta vez me ha parecido muy original y simpático, así que lo comparto con ustedes.

Video: Microsoft y la guerra entre fans de iOS y Android

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Microsoft, Video

:

: