Automagic: Automatiza funciones de Android de manera fácil

Muchos de ustedes deben conocer herramientas de automatización para sus dispositivos Android, pues hay varias disponibles en la tienda de aplicaciones Google Play. Sin embargo, si bien muchas son muy útiles, hay una que se destaca por su simpleza al momento de utilizarla, y esa es la que te voy a presentar a continuación.

android-automagic

 

Se trata de Automagic, una herramienta de automatización que cuenta con una interfaz de usuario amigable, que la puede entender cualquiera, incluso aquellos que por primera vez se interesen en este tipo de aplicaciones, aunque sería excelente que antes hayan tenido ciertos conocimientos de programación.

Automagic va a guiar al usuario durante todo el proceso que conlleva la creación de una acción que se va a establecer como automática. Estas acciones son conocidas como ‘flujos’ (flow) y parten de un ‘disparador’, luego pasan a una acción, que a su vez tienen una condición.

A medida que el usuario establece las instrucciones, se va creando una especie de cuadro de flujo que va mostrando la tarea automática que se realizará. Por supuesto, el cuadro será tan simple o complejo como el usuario mismo lo decida.

Es decir, se puede establecer una acción de apagado del Wi-Fi y del Bluetooth cuando la batería del dispositivo Android llegue a menos del 50%, o dejarlas encendidas cuando el móvil no se halle conectado a nada por medio de estas funciones.

En fin, ya depende de cada uno establecer las acciones automáticas que desee. Recuerden que Automagic está en la Google Play a US$3.05, pero si primero quieren probar esta app, pueden descargarla de forma gratuita desde la web de Automagic.

Fuente Life-hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Software

:

: