OS X 10.9 se parecería mucho a iOS

La próxima versión de OS X podría llegar con mucho parecido a iOS, el sistema operativo móvil de Apple que utilizan los iPad, iPhone y iPod Touch. No está confirmado, pero podría ser mostrado durante el evento WWDC 2013 que se realizará entre los días 10 y 14 de junio.

os-x-ios

Hace más de un año se anunciaba la versión 10.8 ‘Mountain Lion’ del sistema operativo OS X de Apple, pero ahora empiezan los rumores relacionados al sucesor de la plataforma. Todavía no podemos confirmarlo, pero parece que su nombre clave sería ‘Cabernet’ y podría ser mostrado durante el evento WWDC 2013 que se realizará entre los días 10 y 14 de junio. ¿Ya sabían sobre el sucesor de OS X?

Seguramente se preguntarán sobre las características que tendría OS X 10.9, ¿no es así? Lo que podemos destacar es la intención de Apple por hacer que su software sea muy parecido al sistema operativo iOS para el iPad, iPhone y iPod Touch. Todo parece indicar que quieren integrar una función para gestionar la multi-tarea que no dejará una ventana secundaria por detrás, congelará el funcionamiento de la aplicación mientras no se utiliza a modo de ahorrar batería. ¿Qué opinan ustedes?

No es todo, también sabemos que se puede hacer un rediseño del Finder, lo que permitirá explorar varias carpetas de archivos en una ventana por medio de pestañas, además se estrenaría una nueva versión del navegador web Safari que será más rápido. ¿Les gustaría a los usuarios de Mac que OS X 10.9 sea muy parecido a iOS? Esperamos los comentarios de ustedes, los que se verían afectados por los cambios y novedades.

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software
Comenta este artículo OS X 10.9 se parecería mucho a iOS

:

: