Microsoft quiere rediseñar Bing, Skype y Xbox

Los servicios no pueden tener el mismo logo hasta el fin de los tiempos, en realidad sí pueden, pero es la costumbre renovarlos un poco cada cierto tiempo. En Microsoft tienen un estilo plano últimamente y con eso renuevan sus servicios, luego de Office y Windows, parece que los siguientes son Skype, Bing y Xbox.

bing-skype-xbox-microsoft

Durante un evento de diseño realizado en Noruega, el gerente del estudio de diseño de Windows Phone, Albert Shum, presentó una charla junto con Todd Simmons, director creativo de la consultora Wolff Olins, sobre ‘reimaginar Microsoft’. Luego de renovar los diseños del logo de Office, Windows y Microsoft, ahora es el turno de Bing, Skype, Yammer y Xbox. ¿Qué les parece?

En un video mostraron los nuevos diseños ya estrenados, pero también aparece un cambio al logo de Bing, digamos que es similar a un boomerang. Les comento que durante la presentación, Simmons se encarga de mostrar el trabajo realizado sobre este concepto de Bing, y el cambio que podría venir para Skype o Yammer. ‘Bing, Skype, Yammer, Xbox… todo está bajo desarrollo’, comentó Simmons.

Como deben suponer, los logos cuentan con el estilo plano que últimamente ha adoptado Microsoft. En cuanto a su inspiración para crear los logos, mencionan lo siguiente: ‘Pensamos en Nike. Cuando experimentas la marca Nike en cualquier forma en la que la experimentes, siempre hay algo Nike correcto… algo que se puede ver claramente sin el logo’, señaló Simmons. Por cierto, parece que la idea de Microsoft es que todos sus productos se vean similares, pero al mismo tiempo funcionen de manera individual.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: