Facebook pierde usuarios en los mercados más grandes

Facebook ya no es lo que era antes, esta red social puede seguir siendo la más popular, pero comienza a perder usuarios en los mercados más grandes. Sabemos que en Estados Unidos ha perdido seis millones de usuarios en solo un mes y casi millón y medio en el Reino Unido.

facebook-pierde-usuarios

Nuestro querido Mark Zuckerberg la debe estar pasando muy mal, ya que la red social más popular (que en realidad ya no es tan popular) pierde usuarios. Así es, puede que ustedes estén conectados a Facebook la mayor parte del tiempo, pero en los mercados más grandes está perdiendo muchos usuarios, eso quiere decir que Facebook va en caída. ¿Alguien se sorprende de la noticia?

Un estudio independiente reporta a The Guardian que Facebook está perdiendo cada vez más usuarios en los mercados más importantes del mundo. ¿Cuáles son los motivos? Sucede que todos aquellos que tenían pensado registrarse a la red ya lo hicieron y otras redes alternativas ahora están captando la atención de los usuarios que poco a poco se aburren de Facebook. ¿Alguien dice ‘yo’?

Está bien, quizá sigue creciendo en Suramérica o la India, pero lamentablemente la red social ha perdido seis millones de usuarios en los Estados Unidos en un mes y casi millón y medio en el Reino Unido. No es todo, este fenómeno se repite en países como Canadá, Francia, Alemania, Japón y España. En cuanto a otras alternativas que ahora llaman la atención tenemos a Path, un servicio que lleva ganando un millón de usuarios cada semana.

De momento imaginamos que Facebook lo sabe y está pensando en algún plan para no seguir en caída, seguramente por eso lanzó Facebook Home. Aunque aquí, entre nosotros, ¿a quién le gusta Facebook Home? Aceptamos todo tipo de comentarios, pero no ofensivos. Pueden comentarles sus opiniones sobre la caída de Facebook o la red que ahora utilizan.

Fuente: The Guardian

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook pierde usuarios en los mercados más grandes

  1. Alejandro Vasquez Hirujo:
    abril 30, 2013 (12:38 am)

    Las redes sociales no son eternas solo vienen y van ya que los usuarios se vuelven mas exigentes y piden algo mas. En lo personal hace tiempo que facebook me aburrio y estoy en busca de algo diferente. Y el Facebook Home no me sorprendio y no pienso actualizar mi movil con el.
    Pero esto solo es mi opinion.

  2. Tecnología 21:
    abril 29, 2013 (6:28 pm)

    Solo el tiempo nos lo dirá, por el momento Facebook debe de buscar la forma de fidelizar a sus usuarios.

  3. Alex Degner Llerena Rodriguez:
    abril 29, 2013 (3:56 pm)

    Nada es permanente a excepción del cambio: Heráclito.
    Todo nace y muere, pasara esto con Facebook?

:

: