Xbox 720 también tendría botón ‘Share’ como la PS4

De la Xbox 720 no se tiene detalles oficiales, pero felizmente ya no falta mucho para conocer lo que Microsoft tiene preparado para los fans de esa consola, pues el 21 de mayo sería la fecha de su presentación. Sin embargo, como siempre ocurre, los rumores están a la orden del día, y algunos aseguran que, al igual que la PS4, incorporará un botón 'Share' en el mando.

xbox-720Una de las novedades que presentó Sony en el evento sobre la PlayStation 4 estuvo en el nuevo control DualShock 4, ya que este incorpora un botón especial, dedicado para compartir información en las redes sociales. ¿Cómo se llamaba el botón? Share.

Ese anuncio fue, sin duda, un acierto por parte de Sony, y del cual Microsoft parece haber aprendido, pues según los últimos rumores concernientes a su próxima consola de videojuegos Xbox 720, esta también tendría un botón estilo ‘Share’ en el mando de la Xbox.

Este botón, prácticamente, tendría la misma funcionalidad que el que Sony mostró en el DualShck 4, a finales de febrero. Es decir, permitiría compartir logros en los juegos o hacer streaming de lo que están pasando en sitios como YouTube o Ustream, o en todo caso, pequeños clips en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Del mismo modo, se dice que la Xbox 720 tendrá un sistema de captura de videojuegos que trabajaría como un DVR, y que puede ser apagado por los usuarios, si así lo creen necesario. También, pueden establecer un modo de grabación automática cuando ciertos eventos sucedan en el desarrollo de los videojuegos.

Fuente: Polygon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: