Google Glass: Información del procesador y RAM

¿Qué es lo que tendrán las Google Glass? ¿Cuáles serán sus especificaciones técnicas? Si bien hasta el momento se tiene información escasa sobre estos temas, ahora, gracias a uno de los desarrolladores que ha podido probarlas, podemos conocer más datos sobre ellas, como su CPU y la memoria RAM.

google-glass-specHace unos días atrás les conté cuáles serían algunas especificaciones de las Google Glass. Y si bien en ese momento no había información sobre el procesador o la memoria RAM que utilizarían esta gafas de realidad aumentada, ahora, con los datos que les voy a contar, pueden darse por bien servidos.

Es que gracias a Jay Lee, uno de los desarrolladores que ha tenido la oportunidad de tener una de las primeras muestras de las Google Glass, podemos conocer esas especificaciones que seguro muchos de ustedes estaban esperando conocer.

Lee ha mencionado, por ejemplo, que la CPU que hará correr las Google Glass será un OMAP 4430, aunque no ha podido especificar a qué velocidad irá. Sin embargo, si hacemos un poco de memoria, recordaremos que el Galaxy Nexus corre con el OMAP 4460, el cual está a solo un peldaño arriba de la CPU de las Google Glass, por lo que estamos hablando de un componente interesante. Asimismo, la memoria RAM sería de 1 GB, aunque Lee prefirió no estar seguros al 100% sobre este aspecto, porque ese dato proviene de una deducción suya, al encontrar que 682 MB estaban a libre disposición del usuario, mientras que lo demás sería tomado por el hardware de las gafas.

Finalmente, el desarrollador también menciona que las Google Glass tiene Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo. ¿Qué les parece?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Hardware

:

: