Samsung Galaxy S4 resistente al agua llegaría en julio

De acuerdo con informaciones recientes, Samsung presentaría una nueva versión de su flamante Galaxy S4, que esta vez sería resistente al polvo y al agua. La fecha en la que este nuevo dispositivo saldría a la luz estaría programada para un día de julio, pero hasta el momento no hay un dato oficial al respecto.

samsung-galaxyTodos queremos que nuestros móviles resistan lo más que se pueda a las caídas, salpicaduras o chorros de agua, polvo, entre otras cosas más, sin la necesidad de estar comprando algún accesorio extra, como una funda o protector para la pantalla, ¿verdad? Y si bien es cierto, algunas compañías cada vez nos entregan smartphones más resistentes, siempre recibiremos de muy buena manera, uno que cumpla con todo ello y que al mismo tiempo guarde la estética y la practicidad.

Entonces, con eso en mente, tal vez, Samsung tenga todo preparado para que, en julio de este año, anuncie un nuevo Galaxy S4 que sea resistente a los golpes, agua, tierra, etc. Es decir, un Galaxy S4 todoterreno.

Así lo ha publicado recientemente el Wall Street Journal, y hasta ha mencionado que este nuevo dispositivo llevaría el nombre de Samsung Galaxy S4 Active, aunque, habría que considerar que su denominación puede variar.

¿Qué tan resistente sería este nuevo Galaxy S4 Active? Seguro que será muy fuerte, y sobre todo a prueba de agua, ya que a cualquiera se le puede olvidar sacar el móvil del bolsillo al entrar a la piscina, ¿no es cierto?

Fuente: WallStreetJournal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: