AirDroid 2 ya está disponible en Google Play

Luego de algunos meses de haber estado en fase beta, la segunda versión de la aplicación AirDroid ya está disponible, y si tú fuisteo eres un usuario de la primera entrega, entonces no te puedes perder esta segunda, porque de hecho que trae mejoras muy interesantes, que te contaré a continuación.

airdroid-2

Creo que fue en enero cuando les conté que los desarrolladores de la aplicación AirDroid estaban preparando la versión 2.0 de esta app para los dispositivos Android. Pues bien, ahora, ya ha es oficial AirDroid 2, y los usuarios interesados pueden descargarla inmediatamente desde la tienda Google Play.

Pero en caso aún haya personas que no conozcan las funcionalidades de AirDroid, les contaré que esta aplicación permite tener un completo control de su dispositivo desde la pantalla de su ordenador de escritorio, sin necesidad de conectarlo mediante un cable, ya que solo será necesario abrir una dirección en el navegador de tu preferencia, y listo.

¿Qué se puede hacer con AirDroid? De todo. Abrir mensajes de texto, responder SMS, contestar llamadas desde la PC, así como mover contenidos de tu móvil de una ubicación a otra. Es decir, tener una gestión completa de tu smartphone Android, pero desde la comodidad que brinda la pantalla de un ordenador.

Además, en esta nueva entrega de AirDroid 2, los usuarios tendrán opciones para encontrar su móvil en caso esté perdido, así como borrar toda la información que tengan en él, para evitar que alguien más la pueda revisar. Asimismo, puedes tomar capturas de pantalla de tu Android fácilmente, y tener un acceso remoto a ambas cámaras del equipo.

¿Qué te parece? Si te ha interesado o ya tenías una buena experiencia con la primera versión de AirDroid, no puedes dejar de descargar gratis AirdDroid 2 en la Google Play.

Video: AirDroid 2

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: