Samsung Galaxy Core parecido al Galaxy S4

Un terminal parecido al Samsung Galaxy S4 es el que les voy a presentar, se trata del Galaxy Core, un dispositivo que podría llegar con una pantalla de 4,3 pulgadas (800 x 480 de resolución), procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, cámara de 5MP, 8 GB de almacenamiento interno y Android 4.1.

samsung-galaxy-core

Uno de los teléfonos que muchos esperaban y finalmente se presentó es el Samsung Galaxy SIV. No obstante, también existen otros terminales y no tienen que cambiar de marca si no lo desean, puede optar por otros modelos dentro de Samsung. Les comento que luego del lanzamiento del S4 se hablaba de un modelo de categoría inferior que sería el Galaxy S4 Mini. Al parecer, este modelo no llegará solo.

Todo parece indicar que los surcoreanos se encuentran trabajando en un equipo con prestaciones más discretas y se llamaría Galaxy Core. No sabemos nada oficial, pero parece que el Core llegaría con una pantalla de 4,3 pulgadas (800 x 480 de resolución), procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 768 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 MP, batería de 1.800 mAh y sistema operativo Android 4.1 con TouchWiz.

¿Qué opinan de las características de este terminal? Por cierto, seguramente muchos quieren saber el precio que tendría el Galaxy Core, ¿no es así? Les comento que el equipo saldría a la venta por 14.000 rublos (unos 430 dólares o 330 euros). Ahora nos queda esperar a que la empresa surcoreana confirme el terminal y nos brinde más información al respecto, ¿no les parece?

Fuente: Android Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: