Nintendo Wii U: Ya está disponible la actualización del firmware

Cumpliendo lo que prometieron hace unas semanas atrás, Nintendo ha puesto disposición de los usuarios del Wii U la actualización del firmware, que trae varias mejoras al sistema, entre ellas, el aumento en la velocidad de carga para pasar de un juego en curso al menú de inicio del Wii U, entre otras cosas más.

wii-u¿Tienes una consola Nintendo Wii U en casa? Entonces, debes estar atento a esta noticia y, de paso, anda encendiendo tu Wii U para que, de una vez, empieces con la actualización del firmware prometida hace unas semanas atrás, pues ya está disponible para su respectiva descarga.

Así es. La actualización del firmware del Nintendo Wii U, que ha sido catalogada como una de las más importantes, ya se puede realizar desde este preciso momento. Y si no te has enterado sobre las novedades que ofrece Nintendo en esta actualización, te cuento que, dentro de lo más destacado está el aumento de la velocidad con la que carga el Wii U. Por ejemplo, en el video que les dejo al final de la nota, verán que el tiempo de carga para volver desde un juego en curso hasta el menú principal del Wii U, se ha reducido considerablemente.

Además, hay otras mejoras, por supuesto. Aquí algunas de ellas:

  • Los usuarios pueden instalar juegos y aplicaciones desde la Nintendo eShop en segundo plano, mientas otro software esté en uso.
  • Si se apaga la consola durante una descarga, el Nintendo Wii U se pondrá en modo standby hasta terminar con toda la descarga y las instalaciones se hayan completado. Una vez hecho eso, recién se apagará.
  • Los usuarios pueden establecer la prioridad que tengan las descargas que esté realizando, en caso esté descargando varias cosas al mismo tiempo.

No olviden que la actualización del Nintendo Wii U la tienen que hacer con la consola conectada a la fuente de energía durante todo el proceso. No vayan a desconectar el cable por nada del mundo, si no quieren tener problemas mayores. Es lo que recomiendo Nintendo, además.

Video: Nintendo Wii U mejora la velocidad de carga

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: