Apple: ¿Video sobre cámara del iPhone 5 va contra Samsung y HTC?

Apple ha lanzado recientemente un video que destaca la cámara del iPhone 5, diciendo que es el dispositivo con el que la gente toma más fotos cada día. ¿Acaso será una respuesta ante la actual batalla que vienen librando HTC y Samsung sobre las cámaras de sus respectivos dispositivos? Vean el video y comenten lo que opinan.

iphone-camaraEn estos días, se ha estado hablando mucho de las cámaras de los móviles. ¿Por qué? Es que con la inclusión de una cámara de 13 megapíxeles en el nuevo Samsung Galaxy S4, así como la tecnología de ultrapíxeles puesta en la cámara del HTC One, se ha iniciado una nueva batalla para ver quién es el mejor.

Sin embargo, Apple no ha querido que olvidemos que ellos también juegan un rol en esta batalla con la cámara del iPhone 5, y lo ha hecho a través de un video, en el que destaca el sentimentalismo impregnado en las fotos que sacan los usuarios del iPhone 5 con sus equipos.

En el video, titulado ‘Fotos todos los días’, Apple intenta mostrarnos que tomar fotos va mucho más allá de la cantidad de píxeles que posea nuestra cámara, ya que es una manera de recordar eventos del pasado para siempre.

El video repasa los momentos más comunes en los que los usuarios del iPhone toman fotografías. Por ejemplo, al despertar y tomar una taza de café, o cuando están de viaje y encuentran un paisaje maravilloso. Además, al final del video, se escucha una voz en off que dice: ‘todos los días, más fotos son tomadas con el iPhone, que con cualquier otra cámara’.

Es decir: por más que se peleen Samsung y HTC por tener la mejor cámara del mercado en sus respectivos smartphones, los usuarios que más fotos toman son los del iPhone. ¿Están de acuerdo con Apple?

Video: Cámara del iPhone 5

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: