Perú: OLO te regala un router fijo o móvil

OLO nos envía la siguiente información: OLO, empresa que posee una red propia de antenas WiMAX.

olo-gratis-routerOLO nos envía la siguiente información:

OLO, empresa que posee una red propia de antenas WiMAX dedicada exclusivamente al servicio de internet inalámbrico, constantemente crea promociones para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles opciones innovadoras e interesantes.

Esta vez, adquiriendo el servicio desde S/. 129 obtienes 30 días de internet ilimitado con 5Mbps de velocidad y podrás escoger el router de tu preferencia (fijo o móvil).

El OLO router móvil es un dispositivo portátil de última generación que permite la conexión simultánea de hasta 5 equipos en forma inalámbrica. Es liviano y fácil de llevar e ideal para usarlo con Tablet,  Smartphones, Wifi y para compartir la conexión a internet con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Por otro lado, el OLO fijo es ideal para la casa u oficina. Permite conexión simultánea de hasta 8 equipos para disfrutar toda la experiencia WiMAX. Diseño moderno y liviano que no requiere de línea telefónica para su funcionamiento. Además, cuenta con puertos ethernet que permiten conectarse a dos PC’s.

Para adquirir esta promoción, que estará vigente hasta el 12 de mayo del 2013, los consumidores podrán acercarse a todos nuestros puntos de venta.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Perú

:

: