Android pronto con Vine: la aplicación de videos de Twitter

La aplicación Vine, de Twitter, que permite compartir pequeños videos de apenas 6 segundos de duración, aproximadamente, en la actualidad solo está disponible para dispositivos iOS. Sin embargo, esa situación estaría por cambiar muy pronto, ya que Android es su próximo destino, según ha comentado el propio equipo de Vine.

vine-android¿Se acuerdan de Vine? Esa controvertida aplicación que permite compartir videos de unos segundos de duración, y que estuvo en el ojo de la tormenta, luego de que los usuarios reportaran que un video porno había aparecido en su feed, debido a que el propio equipo de Vine lo había colgado ‘por error’. Seguro que ya la recuerdan, ¿no es así?

Pues bien, ahora, esta aplicación, que le pertenece a Twitter, está próxima a llegar a Android, según ha informado el propio equipo de desarrolladores.

Sin embargo, no se ha mencionado cuándo, exactamente, llegará a la Google Play, pero esperamos que no se tarden mucho.

Por otro lado, la aplicación para iOS también se actualizará, y algunas de sus nuevas opciones son la capacidad de poder etiquetar a amigos dentro de los propios videos. ¿Para cuándo? Tampoco se sabe, pero esto sí que llegará pronto, ya que la actualización de Vine ya ha pasado a la etapa de revisión de Apple, por lo que solo haría falta su aprobación para que aparezca en el iTunes.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: