Twitter actualizado para Mac: Soporte para Retina display

Twitter ha realizado una actualización de su aplicación para las Mac, sobre todo para las MacBook Pro que cuentan con Retina display, es decir, las de 13 y 15 pulgadas. Además, por supuesto, hay otra clase de mejoras que ya las conoceremos en el desarrollo de la nota, y que seguro serán del agrado de los usuarios..

twitter-mac

La aplicación de Twitter para las Mac ha sido actualizada por el equipo de la red de microblogging. En esta ocasión, la aplicación de Twitter ya está optimizada para utilizarse con las MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas que cuentan con la famosa Retina display.

Así es. Con la nueva versión de Twitter para Mac, los usuarios van a poder disfrutar de toda la cantidad de píxeles ofrecidos en la Retina display de sus respectivas MacBook. Los propios desarrolladores de Twitter mencionan que la aplicación luce más nítida en esta pantalla de alta resolución.

Por otro lado, para los que no se impresionen mucho con el soporte para la Retina display, Twitter también ha hecho que sea más fácil compartir fotos mediante esta aplicación, ya que solo será necesario arrastrar las fotos hasta ella, o, en todo caso, hacer clic en el nuevo botón de cámara ubicado en una esquina, y escoger una foto para subirla.

Finalmente, Twitter menciona que muy pronto habrá más actualizaciones, lo cual será bien recibido por los usuarios.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Redes sociales

:

: