Para 2016 se podrían vender 9,4 millones de gafas inteligentes

Todavía las Google Glass no están disponibles para todos, pero analistas de la consultora IHS iSuppli estiman que para 2016 se podrían vender 9,4 millones de gafas inteligentes. Tengamos en cuenta que otras compañías tienen ideas parecidas a las de Google y todo dependerá del éxito que obtengan.

google-glass-2016

Puede que la aplicación para las Google Glass esté disponible, puede que algunos tengan las gafas de Google, pero de todos modos no todos tiene la posibilidad de adquirir el dispositivo de la compañía de Mountain View, no obstante, algunos analistas señalan sus estimaciones para el año 2016 en cuanto a las ventas de gafas inteligentes. Recordemos que Google no es la única empresa con esta idea de presentar gafas con más funciones.

Según la consultora IHS iSuppli, para el año 2016 se habrán vendido nada menos que 9,4 millones de unidades de estos dispositivos. Sí, parece un pronóstico apresurado, por lo que IHS reconoce que el sector dependerá del éxito o fracaso de las Google Glass, los analistas además confían en que se trata de un gadget de interés para los consumidores. ¿Qué opinan ustedes?, ¿creen que las Google Glass tengan mucho éxito?

Cabe destacar que el éxito depende del software y las aplicaciones disponibles. Theo Ahadome, un analista de la consultora, menciona que una compañía como Google podría tener éxito al impulsar a los desarrolladores a generar contenido para el dispositivo. En el caso de que las Google Glass terminen siendo una cámara sobre gafas, los analistas bajarían su proyección de ventas a 1 millón de unidades en un periodo de cuatro años.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: