Apple: Entradas para el WWDC 2013 agotadas en 2 minutos

La conferencia para desarrolladores de Apple se desarrollará el 10 de junio, en San Francisco, y las entradas ya se pusieron a la venta... aunque, al parecer, ya se agotaron. ¿Cuánto tiempo estuvieron disponibles? Apenas dos minutos, según la información que se maneja en este momento.

apple-wwdc

¿Qué tan grande puede ser la expectativa de los desarrolladores para la World Wide Developers Conference 2013 de Apple? Al parecer, muy pero muy grande, porque a apenas dos minutos de haberse puesto a la venta las entradas para este evento, ya se agotaron.

Según lo que cuenta TechnoBuffalo, las entradas agotadas para la WWDC 2013 han superado todos los récords, pues si bien el año pasado se creyó que la venta total de las entradas para esa edición había sido rápida, con un tiempo de 1 hora y 42 minutos, ahora, ¿qué se puede decir de esta, que solo ha tomado 2 escasos minutos?

Ahora, como bien explica la fuente, puede ser que se trate de un bug y que realmente las entradas no se hayan agotado, pero en todo caso, si hay una noticia que contarles al respecto, lo haremos en cuanto nos enteremos.

Por lo pronto, solo me queda recordarles que la WWDC 2013 se llevará a cabo el 10 de junio, en San Francisco, y lo más probable es que se vean las novedades de iOS 7 y OS X, así como el anuncio de nuevas piezas de hardware que tiene Apple preparadas para su público.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2013

Noticia sobre: Apple, Software

:

: