Apple: Subastan reunión con Tim Cook para la beneficencia

¿Cuánto pagarían por tomarse un café con Tim Cook? CharityBuzz es una compañía que realiza subastas por Internet y el dinero va a organizaciones benéficas. Ahora es Tim Cook quien se ofrece a tomar un café, tener una reunión con alguna persona dispuesta a pagar cierta cantidad de dinero, el dinero será para la beneficencia.

tim-cook-cafe

Todo sea por una buena causa. Tim Cook es el actual CEO de Apple, eso todos lo saben, lo que probablemente no saben es que Cook se ha ofrecido a reunirse con algún mortal que pague cierta cantidad de dinero para la beneficencia. Les comento que CharityBuzz es una compañía que realiza subastas por medio de Internet con el auspicio de personalidades y marcas, el dinero recolectado va directamente a organizaciones benéficas.

Probablemente no conocían a CharityBuzz, pero gracias a Tim Cook ahora conocemos a la compañía. Sucede que Tim Cook se ofrece a tomar un café con una persona, todo el dinero irá directamente al Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos. En cuanto a la reunión con Tim Cook, el sitio estima que durará entre los 30 minutos a una hora y cuesta nada menos que US$ 50.000, además conocería las oficias de Cupertino.

No obstante, el impacto ha sido tan grande que hasta el momento se han realizado 52 ofertas y han elevado el valor a US$ 180.00. Cabe destacar que la subasta se cerrará el próximo 14 de mayo. Por cierto, Cook no es la única persona que se ha subastado para la beneficencia, también lo han hecho Francis Ford Coppola, Robert DeNiro, Carrie Underwood y William Shatner. ¿Cuánto pagarían por tomar un café con Tim Cook?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Noticias

:

: