Nokia presentaría un nuevo Lumia el 14 de mayo

Nokia ha preparado un evento para el 14 de mayo, en el que presentará un nuevo smartphone de la línea Lumia, con el sistema operativo Windows Phone. Por supuesto, las especulaciones no se han hecho esperar, y la mayoría piensa que lo más probable es que Nokia presente el Lumia EOS, con un sensor de 41 mp.

nokia-lumiaLa compañía finlandesa Nokia tiene un largo camino que recorrer en su búsqueda por recuperar terreno en el mercado de smartphones. Y para ello, estarían lanzando un nuevo equipo este 14 de mayo, en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Este nuevo smartphone de Nokia llevaría como sistema operativo Windows Phone, como es de suponer, y aunque no se ha dado detalles objetivos de ningún otro aspecto, muchos sospechan que se trate del tan rumoreado Nokia EOS, que llevaría la experiencia PureView de manera completa al terreno de los móviles.

Eso quiere decir que el próximo smartphone de Nokia tendría la cámara de 41 mp del famoso Pure View que conocimos en el CES del año pasado. Asimismo, si los rumores son ciertos, este nuevo smartphone tendría un procesador de cuatro núcleos, y vendría con flash LED y Xenon.

En fin, ¿qué les parece a ustedes? Nokia tiene que impresionarnos y animarnos de vuelta a comprar sus equipos. Por el momento, sus esfuerzos por diferenciarse de los demás son muchos, pero aparentemente no son suficientes. ¿Qué es lo que le hace falta a Nokia?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: