Skype para BlackBerry 10 ya está disponible

Finalmente la aplicación Skype llega a la plataforma BlackBerry 10. Nuestros amigos que tengan el modelo Q10 ya pueden disfrutar de la aplicación. ¿Qué pasa con el Z10? Aunque muchos pensemos que debió llegar primero a este modelo, la compañía de Redmond de momento solo lo pone disponible para el Q10.

blackberry-skype

Mientras algunos prefieren el sistema operativo móvil Android, iOS o Windows Phone, otros optan por un BlackBerry, probablemente alguno de ustedes cuenta con uno y lo prefieren antes que cualquier otro, ¿no es así? Sabemos que han actualizado en BlackBerry y la nueva versión es BlackBerry 10. En BlackBerry una de las aplicaciones más esperadas es Skype, incluso en su lanzamiento mencionaron que estaría disponible.

Es cierto que lo mencionaron directamente, pero solo era para confirmar que el software estaría disponible en algún momento. Ahora sabemos que ya está disponible la aplicación de Skype para BlackBerry 10 y la pueden encontrar en la tienda BlackBerry World, pero tengamos en cuenta que está en modo ‘preview’. ¿Qué quiere decir? Todavía existen algunas restricciones para utilizar Skype en BlackBerry.

¿Qué tipo de restricciones? Los interesados deben tener la actualización 10.1 del sistema operativo y el teléfono Q10. Aunque muchos pensemos que debió llegar al BlackBerry Z10, lo cierto es que está disponible para el móvil Q10 y no podemos hacer nada al respecto. Microsoft no ha comentado sobre el tema, por lo que no sabemos las razones que tuvo para que Skype primero esté disponible para el Q10, ¿qué piensan ustedes?

Fuente: BlackBerry World

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Software

:

: