PlayStation 4: Video con detalles del nuevo DualShock 4

En febrero de este año, Sony presentó el nuevo mando DualShock para la PlayStation 4, el cual representa una interesante evolución con respecto al control que utilizamos en la PlayStation 3. Y ahora, la compañía japonesa nos muestra un video en el que nos muestra más detalles del nuevo DualShock 4 para conocerlo mejor.

playstation-4Hace unas horas, les contaba que Nintendo no tendrá una gran conferencia en la E3 de este año, debido a que optarán por ofrecer pequeños anuncios enfocados en públicos específicos. Sin embargo, de lo que sí estamos seguros es que la Xbox 720 y la PlayStation 4, harán trabajar mucho a Microsoft y Sony, respectivamente, a fin de sobresalir por encima del otro en este importante evento.

Por el momento, de la próxima Xbox ya sabemos que será presentada el 21 de mayo, y de la PlaySation 4, seguro muchos de los fanáticos aún guardan en sus mentes lo que se dijo de esta consola a finales de febrero de este año. Por ejemplo, uno de los anuncios más importantes de Sony en ese tiempo, fue el del nuevo control DualShock 4: una evolución interesante del control de la PlayStation, que permitirá tener, entre otras cosas, una alta capacidad de conexión con nuestros amigos y las redes sociales a través de un botón, así como la inclusión de un panel táctil.

Pero si tú no recuerdas mucho del nuevo DualShock 4, o en todo caso quieres saber más sobre este nuevo mando de la PlayStation 4, entonces te invito a revisar el video, en el que un grupo de ingenieros y diseñadores del equipo de Sony, nos cuentan sus características más interesantes.

Eso sí, ten en cuenta que el video está en inglés, pero creo que de todos modos se puede entender algo, aun cuando no se tenga una idea clara de ese idioma.

Video: Detalles del DualShock 4 para la PS4

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: