LG: Primer smartphone con pantalla flexible a fin de año

Aparentemente, estamos muy cerca de ser testigos del primer smartphone con pantalla flexible, cortesía de LG. Así es, la compañía surcoreana quiere adelantarse a todos sus competidores, sobre todo a Samsung, en esta nueva carrera, y por ello, lanzaría su primer smartphone con pantalla OLED flexible a finales de este 2013.

lg-flexible¿Qué se puede hacer con un smartphone con pantalla flexible? Esa es una pregunta que me he estado haciendo en las últimas horas, y la verdad es que no se me han ocurrido muchas cosas. Sin embargo, al parecer LG sí tiene idea de esto, pues no por nada quiere ser el primero en vender smartphones con pantallas flexibles, ¿no?

Al menos así lo ha confirmado el vicepresidente de móviles de LG, Yoon Bu-hyun, quien señaló que el dispositivo con pantalla flexible estaría llegando a finales de este año, durante el cuarto trimestre.

¿Cómo será la pantalla OLED flexible que aparecerá en el smartphone de LG? Nadie lo sabe hasta ahora. Tal vez, LG muestre un dispositivo con una pantalla que sale del cuerpo, como si fuera un papel, a fin de que se puedan mostrar sus capacidades de flexibilidad, ya que los demás componentes del smartphone no se pueden doblar. Sin embargo, también es posible que LG muestre un móvil con pantalla curva, aunque no sé qué tanto beneficio tendrían los usuarios con ella. En fin, ya lo sabremos más adelante.

Por lo pronto, les recuerdo que Samsung también está en planes de presentar dispositivos con pantalla OLED flexible, bajo su tecnología Youm, pero no han dado fecha de cuándo estará disponible para los usuarios.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Móviles

:

: