Nintendo no tendrá una conferencia grande en la E3

Nintendo no va a tener una gran presentación en la E3 de este año, al menos no como las que, seguramente, tendrán Sony y Microsoft, con respecto a sus nuevas consolas de videojuegos. Sin embargo, lo que sí tendrá Nintendo son pequeños anuncios que hacer, de manera más enfocada, al público y a la prensa.

nintendo-e3

Confirmando lo que ya muchos de nosotros sospechábamos, a tal punto que sentíamos que ni siquiera hacía falta una confirmación, Nintendo ha comunicado que no tendrá una gran presentación en el Electronic Entertainment Expo (E3) de este año, pero sí una serie de pequeños anuncios que hacer durante este importante evento.

‘Decidimos no tener una presentación a gran escala enfocada a todos en la audiencia internacional, donde anunciemos nueva información, como lo hemos hecho en el pasado. En su lugar, en el evento de la E3 de este año, hemos planeado pequeños anuncios que están enfocados en nuestra línea de software para el mercado de Estados Unidos’, señaló Satoru Iwata, presidente de Nintendo.

¿Qué les parece a ustedes? De hecho, en lo personal, solo esperaba que Nintendo presente títulos interesantes, y ojalá que así sea. Si bien es cierto, en la E3, el foco de la atención va a estar las próximas consolas de Sony (PlayStation 4) y Microsoft (Xbox 720), creo que Nintendo puede robar miradas con un lanzamiento importante, como un Super Smash Bros para el Wii U, ¿no creen?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Nintendo no tendrá una conferencia grande en la E3

  1. Aldair Mendoza Mendez:
    abril 25, 2013 (10:16 pm)

    Claro Que Lo Creo, Los Fans Estan Esperando La Gran Bomba, Un Videojuego Que Por Si Solo Es Capaz De Acaparar La Atencion el Super Smash Bros Wii U!

:

: