Microsoft confirma evento de Xbox para el 21 de mayo

El próximo 21 de mayo es la fecha elegida por Microsoft para hacer una presentación que tiene relación con la familia Xbox, no quieren dar más detalles pero supones que es solo un avance de lo que podremos ver próximamente, mencionan que vamos a 'saborear' de verdad 'el futuro'.

xbox-evento

Los de Redmond han anunciado la fecha para el evento relacionado a la Xbox. Como pueden ver en el título, el próximo 21 de mayo se llevará a cabo un evento especial de la familia Xbox, el mismo que se adelanta por unos días a su conferencia en el E3 2013. Como era de esperarse, el equipo de Microsoft no quiere dar más detalles al respecto, imaginamos que es para crear expectativa y que los medios acudan al evento.

¿Presentarán una nueva Xbox? Parece que en realidad lo que presentarán es un avance de la Xbox de tercera generación, conocida como Durango. Incluso Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, promete que el próximo 21 de mayo podremos ‘saborear’ de verdad ‘el futuro’, sus palabras nos da a entender que en realidad se trata de solo un avance y no una presentación, la presentación podría ocurrir en la E3.

Por cierto, los interesados deben saber que pueden disfrutar de la presentación en vivo, ya que el evento será transmitido a través de los servicios de Microsoft, incluyendo Xbox Live. Ahora nos queda esperar la mencionada fecha y la E3, ya que Hryb promete que Microsoft ‘continuará la conversación en el E3‘. ¿Qué creen ustedes que nos presente Microsoft para el 21 de mayo relacionado con la Xbox?

Fuente: Major Nelson

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

Comentarios sobre “Microsoft confirma evento de Xbox para el 21 de mayo

  1. Jesús Aguirre:
    abril 24, 2013 (11:23 pm)

    Que alucinante, solo nos queda esperar, gracias Microsoft

:

: