Facebook Messenger para Android llega con pegatinas

Buenas noticias para nuestros amigos que están acostumbrados a escribir en el Facebook Messenger y poner pegatinas. Sucede que Facebook ha decidido incorporar las pegatinas en su aplicación para terminales Android, así que ya pueden actualizar y ver las pegatinas que nos tiene Facebook.

pegatinas-facebook

Existen diversos servicios para comunicarnos con nuestros amigos, algunos servicios de mensajería instantánea y también las redes sociales. Entre las redes sociales encontramos a Facebook, también Facebook Messenger, desde esta aplicación podemos conversar con nuestros contactos, enviarles emoticones y ahora también pegatinas, ¿qué les parece?, ¿les gusta enviar pegatinas?

Parece que el equipo de Facebook se ha propuesto a trabajar más y luego de presentar novedades de Home, hoy nos anuncia otra novedad para su conocido Messenger en dispositivos con sistema operativo móvil Android. Las pegatinas están de moda y en Facebook han decidido ponerla disponible también en su Messenger, así que ahora presenta una colección de personajes animados para complementar nuestras palabras.

Sí, es cierto, no es el primer servicio que ofrece las pegatinas, otros ya lo tienen, pero Facebook no quiere quedarse atrás con esta función muy de moda y tomó la decisión de ofrecerlas. Personalmente no me gustan las pegatinas, prefiero los emoticones, pero hay muchas personas que utilizan las pegatinas a menudo y ellas pueden acudir a Google Play para actualizar con las debidas pegatinas amorosas y graciosas.

Fuente: Phandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Redes sociales

:

: