Tim Cook insinúa que no lanzarán un iPhone más grande

¿Alguna vez Apple lanzará un iPhone con mayores dimensiones? No lo sabemos, pero de momento Tim Cook insinúa que no piensan lanzar un iPhone con pantalla más grande porque eso implicaría perder un poco de calidad y no quieren arriesgar la calidad de sus productos.

tim-cook-iphone

Luego de comentarles la fecha en que se realizará la WWDC 2013 de Apple en San Francisco, ahora sabemos que Apple no piensa lanzar un iPhone más grande, al menos por el momento. Sí, puede que los móviles de 5 pulgadas ya no sean una novedad y los usuarios prefieran móviles con mayor tamaño, pero en Apple no tienen pensado de momento lanzar un iPhone con mayores dimensiones y se quedará con sus 4 pulgadas.

Durante la conferencia telefónica realizada para charlar sobre los detalles del último reporte financiero, el CEO de Apple, Tim Cook, insinuó que Apple no fabricará un iPhone con pantalla más grande. Ahora surge una pregunta, ¿por qué? Menciona que eso implicaría perder un poco de calidad, tendrían problemas de resolución, equilibrio de blancos, compatibilidad de aplicaciones y muchas cosas más.

Ya que tendrían problemas con la calidad, Apple no venderá un móvil más grande con esos inconvenientes. No quiere decir que nunca fabricarán un iPhone más grande, solo que de momento no lo piensan hacer mientras existan esos problemas, puede que en el futuro veamos iPhone de mayor tamaño, en todo casi siempre existe la posibilidad de comprar un iPad, aunque no sea un teléfono.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: