Apple anuncia fecha de la WWDC 2013

La compañía de Cupertino ha anunciado las fechas oficiales para su conferencia Worldwide Developers Conference, en español Conferencia Mundial de Desarrolladores 2013 (WWDC) y que suele realizarse en California. Nos enteramos que se realizará del 10 al 14 de junio en el Moscone Center de San Francisco.

wwdc-2013

Para nuestros amigos que no están enterados, les comento que la Worldwide Developers Conference, en español Conferencia Mundial de Desarrolladores, la que se conoce como WWDC, es una conferencia que se celebra todos los años desde 1983 en California, Estados Unidos, por Apple. En estas conferencias Apple tiene por costumbre mostrar su nuevo software, hardware y tecnologías orientadas a los desarrolladores de software.

Seguramente muchos quieren saber la fecha en que se realizará la conferencia de Apple, ¿no es así? Por eso, la compañía de Cupertino finalmente ha anunciado la fecha de su conferencia. Y ya que no pueden esperar más, la WWDC 2013 se realizará del 10 al 14 de junio y tendrá lugar en el Moscone Center de San Francisco. De momento es el único evento confirmado de Apple para este año.

¿Qué es lo que se mostrará en el Worldwide Developers Conference? No tenemos nada confirmado, pero posiblemente veamos un adelanto de los productos que llegarán en otoño. ¿Se presentará un nuevo móvil, un nuevo iPad? Quizá lo que muestren es novedades de sus dos sistemas, iOS y OS X. ¿Qué piensan ustedes al respecto?, ¿Qué creen que muestren en su Conferencia Mundial de Desarrolladores?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Noticias
Comenta este artículo Apple anuncia fecha de la WWDC 2013

:

: