Microsoft Surface Pro llega a España en mayo

A finales de mayo llegará la tablet de Microsoft a territorio español, al menos es lo confirman desde su blog. Es cierto que la Surface RT ya está disponible, pero su hermana Surface Pro todavía no llegaba a España y a finales del próximo mes estará disponible, aunque no sabemos el precio.

surface-mayo-espana

Buenas noticias para nuestros amigos españoles, sucede que Microsoft presentó su Surface RT en España, pero faltaba la presentación del Surface con sistema operativo Windows 8, ¿no es así? Afortunadamente los de Redmond han decidido que en España también debería estar disponible y ahora todos esperan la llegada de la Surface Pro a territorio español, sabemos que estará llegando el próximo mes.

Así es, finalmente la espera ha llegado a su fin y Microsoft Surface Pro estará disponible en mayo. De momento no tenemos una fecha concreta para su lanzamiento, pero al menos sabemos que llegará a finales de mayo, gracias a una publicación en su blog. Probablemente muy pronto brinden más información sobre la esperada tablet, como el precio al que venderán el equipo de Microsoft, ya que todavía no lo sabemos.

No sabemos el precio que tendrá en España, pero en Estados Unidos se está vendiendo por 899 dólares, así que probablemente a nuestros amigos de España les llegue con la misma cifra pero con su respectiva moneda. Ni modo, a esperar un poco más que ya falta apenas un mes para que los interesados puedan tener en sus manos la Surface Pro de Microsoft.

Fuente: Surface Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: