Western Digital presenta disco duro Blue Ultra-Slim de 5 mm

Nuevos discos duros ha presentado Western Digital, se tratan nada menos que de Blue Ultra-Slim de 5 mm. Como deben suponer, llaman bastante la atención por su extrema delgadez. Por cierto, esos discos duros ofrecen una capacidad de 500 GB y una interfaz SATA con alimentación integrada.

ultraslim-5mm

¿Buscaban discos duros? Afortunadamente Western Digital ha presentado una nueva gama de discos duros que llaman la atención por su extremada delgadez. Son modelos ultrafinos de únicamente 2,5″, estos presentan grosores de solo 5 milímetros. Además, los discos duros ofrecen una capacidad de 500 GB y una interfaz SATA con alimentación integrada. ¿Qué les parece estos nuevos discos duros?

Cabe destacar que el conector aparece ahora en otra posición al de los actuales discos, y permite que disponga de mayor espacio interno. No obstante, ya que no todo es color rosa y no puede ser perfecto, obliga al mismo tiempo a que los fabricantes rediseñen el espacio dedicado para el disco duro en sus equipos y no es posible conectarlos a los modelos actuales que encontramos.

Por cierto, tengamos en cuenta que con estas medidas se ha disminuido 2 mm el grosor más bajo que el fabricante ofrecía hasta el momento. Con estos discos duros se podrán ofrecer equipos ultracompactos y Ultrabooks con diseños más reducidos. ¿Qué les parece? Ahora nos queda esperar que los ordenadores salgan al mercado con estos nuevos discos, porque no servirá de mucho comprarlos por separado debido al conector.

Fuente: Western Digital

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Hardware

:

: