Google Glass no llegará hasta 2014 según Eric Schmidt

Sergey Brin pudo mencionar que posiblemente las Google Glass legarían este fin de año, pero el presidente de la compañía y ex CEO de Google, Eric Schmidt, comenta que lo más seguro es que las Google Glass lleguen al mercado el próximo año (para 2014) y no este fin de año.

glass-google-2014

Ayer les comentaba que las Google Glass dejarían tomar fotos guiñando el ojo, ahora sabemos que aunque de momento se encuentran disponibles solo para algunas personas privilegiadas a modo de prueba, el gadgets de la compañía de Mountain View no llegará hasta el año 2014. El cofundador de Google, Sergey Brin, comentó que las Google Glass saldrían a la venta a fines de 2013, pero parece que las gafas inteligentes en realidad llegan en 2014, así que debemos esperar un poco más.

El presidente de la compañía y ex CEO, Eric Schmidt, concedió una entrevista a BBC Radio 4, aquí indicó que era poco probable que se encuentren disponibles en el mercado este año ‘Habrá miles de Google Glass en uso por desarrolladores en los próximos meses, y luego en base al feedback, haremos algunos cambios de productos, y probablemente está a un año de salir a la venta‘. Por cierto, Schmidt también comenta sobre algunas preocupaciones respecto a la violación de la privacidad por parte de las Google Glass.

‘La realidad es que tendremos que desarrollar un nuevo tipo de etiqueta. Obviamente no es apropiado usar gafas en situaciones donde no es correcto grabar. Las empresas como Google tienen una importante responsabilidad en mantener segura tu información, pero tú tienes una responsabilidad también, que es entender lo que estás haciendo, cómo lo estás haciendo y comportarte de forma apropiada además de mantener todo al día’, agregó acerca de la privacidad. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: DVICE

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: