Xbox SmartGlass: Disponible para Kindle Fire y Kindle HD

Finalmente llega a la tienda virtual de aplicaciones de Amazon una herramienta que los usuarios de la Xbox 360 estaban esperando y que tienen una Kindle Fire o una Kindle HD. Luego de estar disponible en Android, iOS y Windows Phone, Xbox SmartGlass llega a la tienda de Amazon.

xbox-smartglass-android

Algunos todavía no saben lo que es SmartGlass, les comento que se trata de una aplicación desarrollada por Microsoft para controlar la consola Xbox 360 de forma remota, sería como un mando especial de la consola para tablets y teléfonos móviles. Así es, los usuarios tendrían la posibilidad de controlar la consola desde dispositivos portátiles. ¿Qué les parece? Todo gracias a SmartGlass.

Esta aplicación de Microsoft se encontrada disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone (por ser de Microsoft). Sin embargo, sabemos que no son las únicas plataformas y en Amazon tenían problemas porque no llegaba para sus dispositivos, al parecer en Redmond al fin decidieron tener en cuenta a dos tablets que están teniendo éxito y son de Amazon, se trata de la Kindle Fire y Kindle HD.

Es así como nos enteramos que en Amazon acaban de colgar en su estantería virtual de aplicaciones la Xbox SmartGlass, que llega de forma gratuita y ofreciendo la resolución nativa de los tablets. No obstante, tengan en cuenta que la aplicación todavía no está disponible en todos los países y tampoco lo está en España, pero confiamos en que pronto Amazon actualice su catálogo y los usuarios puedan descargar la app.

Fuente: Amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Tablets, Videojuegos

:

: